jueves, 29 de noviembre de 2012

BISUTERIA ARTESANAL Y ECOLOGICA

La nueva tendencia en bisuteria es usar accesorios hechos a mano y que sean ecologicos es decir que podamos contribuir a disminuir el impacto a nuestro medio ambiente.
 
Existen diversas semillas naturales en nuestro pais las cuales se utilizan para elaborar accesorios en bisuterias como aretes , pulseras, collares, relojes , llaveros, etc , podemos encontrar semillas de direntes formas y colores con las cuales podemos obtener una pieza unica y  diseños diferentes y personalizados.
 
Entre las ventajas podremos encontrar que cada modelo creado artesanalmente es único, debido a la forma y colores  que las semillas poseen; además de no producir ningún tipo de daño ambiental en su creación o toxicidad al utilizarlo.
 
La frescura de los materiales naturales, junto al diseño único de cada pieza, hacen de la bisutería ecológica una buena elección para los accesorios que acompañan nuestra vestimenta.
Las semillas  naturales y diseño étnico representa un toque de naturalidad y adornan la figura femenina.
 
Entre las diversas semillas que podemos utilizar tenemos las semillas de coco, tagua , huayruro, asai, acacia, achira,etc.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario